• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kyle Hunter está ansioso por lanzar con los Tigres

Hunter espera estrenarse en la campaña la próxima semana | Prensa Tigres de Aragua

Hunter espera estrenarse en la campaña la próxima semana | Prensa Tigres de Aragua

El zurdo dejó efectividad de 2.84 este año en las filiales Doble A y Rookie de Seattle, donde tuvo 28 apariciones en el montículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras aterrizar en el país hace un par de días, el lanzador Kyle Hunter ya se siente como casa en el clubhouse del José Pérez Colmenares de Maracay. “Estoy contento de regresar y ansioso por lo que va a ser mi segunda temporada”.

En la zafra pasada Hunter solo lanzó 5.1 episodios, producto de restricciones impuestas por los Marineros de Seattle. “El año pasado solo podía lanzar 20 innings, pero esta temporada perdí mucho tiempo en Estados Unidos, así que estoy listo para sumar innings y tratar de ayudar al equipo a ganar”, dijo al sitio web de los bengalíes.

Aunque ya se entrena con el equipo, Hunter comentó que ha conversado poco con el cuerpo técnico. “No hemos hablado mucho todavía, pero estoy seguro de que pronto vamos a reunirnos”.

Esta temporada en las menores, el serpentinero sumó 28 apariciones entre Doble A y categoría Rookie, debido a lesiones, y dejó foja de 4-2 con 2.84 de efectividad. Por ello el zurdo está ansioso por lanzar y asegura sentirse en forma. 

“Voy a sumar algunos innings en la paralela el viernes (hoy), para después comenzar a lanzar en el equipo grande la siguiente semana”, finalizó.