• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Kun Agüero no podrá seguir

El técnico Alejandro Sabella posiblemente colocará a Lavéis | Foto EFE

El técnico Alejandro Sabella posiblemente colocará a Lavéis | Foto EFE

La selección de Argentina no contará con uno de sus 4 Fantásticos para el partido contra Suiza y lo que falta del Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva lesión muscular de Sergio Agüero, sufrida en el triunfo ante Nigeria, dejará a la selección argentina sin sus 4 Fantásticos en el duelo de los octavos de final frente a Suiza del próximo martes.

El Kun Agüero, que debió salir a los 38 minutos, acumula su cuarta lesión muscular en lo que va del año. Ayer en la mañana le iban a realizar exámenes complementarios para determinar el tiempo de recuperación.

El parte médico oficial señala “una molestia física en el muslo izquierdo”, la cual deberán determinar si es una distensión o un desgarro. En este último caso, con 20 días de rehabilitación, Argentina se quedaría sin Agüero para el resto del torneo.

El actual delantero del Manchester City sufrió el 29 de enero ante el Tottenham una rotura fibrilar en el muslo derecho, apenas 14 días después de haber regresado a la competencia tras otro desgarro en diciembre del año pasado.

Poco después, el Kun Agüero volvió a lesionarse en la eliminación del Manchester City en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Camp Nou. En aquel momento, en una pelota disputada con Lionel Messi, sintió un pinchazo en la pierna izquierda y debió abandonar el campo de juego. La última alarma fue ante el Everton en plena definición del torneo inglés y a 40 días del comienzo del Mundial Brasil 2014.