• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El "Kun" Agüero pelotea con Del Potro en la Copa de Maestros

El futbolista Sergio Agüero comparte con Del Potro en la Copa de Maestros / AFP

El futbolista Sergio Agüero comparte con Del Potro en la Copa de Maestros / AFP

El futbolista argentino saltó a la pista azul del O2 Arena para intercambiar unos raquetazos con su compatriota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero saltó este jueves a la pista azul del O2 Arena, donde se disputa la Copa de Maestros de Tenis, para intercambiar algunos golpes con su compatriota Juan Martín Del Potro.

Agüero, que asistió como público al encuentro en el que Del Potro batió al serbio Janko Tipsarevic por 6-0 y 6-4, empuñó la raqueta al término del duelo, cuando una parte de los cerca de 15.000 espectadores que habían asistido al partido habían abandonado ya el pabellón.

El "Kun" no fue el único futbolista de la liga inglesa que acudió hoy como público a la Copa de Maestros, el torneo que enfrenta al término de la temporada a los ocho mejores tenistas del momento: el español Juan Mata, centrocampista del Chelsea, animó en la sesión de la mañana a su compatriota David Ferrer, que sucumbió ante el suizo Roger Federer.

El español fue precisamente quien le ganó el primer partido del campeonato a Del Potro, que se enfrentará al número dos del mundo en en su último compromiso de la primera ronda, que afronta con posibilidades de clasificarse para las semifinales del torneo.

Del Potro afronta este año su tercera Copa de Maestros, un campeonato que disputó por última vez en 2009, cuando perdió la final ante el ruso Nikolay Davydenko.