• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kroeger y el Caracas se mantienen en contacto

Josh Kroeger mantiene contactos con el Caracas / Foto: William Marrero

Josh Kroeger mantiene contactos con el Caracas / Foto: William Marrero

Tanto Gerardo Parra como Franklin Morales quieren jugar este año con los Leones, pero no está claro que puedan hacerlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josh Kroeger todavía no ha dado una respuesta definitiva al Caracas, en cuanto a si vendrá en noviembre para hacer un try-out y mostrar en qué condiciones se encuentra, aunque sí ha habido contactos recientemente entre él y el alto mando, confirmó una fuente del equipo.

Tanto Gerardo Parra como Franklin Morales quieren jugar este año con los Leones, aseguró el agente de ambos, Gustavo Marcano, al periodista Rafael Tejera. No está claro, sin embargo, que puedan hacerlo. Según explicó Marcano, dependerá de lo que decidan sus escuadras en el norte. Los Diamantes de Arizona han asomado la posibilidad de darle un contrato multianual a Parra, quien es elegible para el arbitraje, y también Morales puede ir al arbitraje este año con los Medias Rojas de Boston.

Los Leones esperan que Omar Vizquel haya estampado su firma y se uniforme este jueves en el estadio Universitario. El presidente del equipo, Luis Ávila, se mostró optimista al hablar del tema con Tejera y Luiscarlos González reportó que el pacto es ya un hecho.

LEA EL RESTO DE LA NOTA EN EL BLOG EL EMERGENTE, DE IGNACIO SERRANO