• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kristoffer Lang pierde el resto de la temporada

Lang deja un hueco en la pintura de Cocodrilos | Foto Archivo

Lang deja un hueco en la pintura de Cocodrilos | Foto Archivo

Guaros se atornilla en el segundo lugar de la tabla al barrer a Gigantes, y aprovechó la derrota de Bucaneros en Sebucán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pívot Kristoffer Lang, no podrá acompañar a Cocodrilos de Caracas en lo que resta de temporada debido a que le fue diagnosticado un plastrón apendicular, el cual deberá ser tratado con una intervención quirúrgica.

La lesión se produce en un momento neurálgico de la temporada para los saurios, cuando ocupan el cuarto puesto de la tabla de clasificación. Lang, en el momento del prescrito, promediaba 10, 7 puntos y 8,3 rebotes por encuentro. Además, el egresado de Carolina del Norte había alcanzado las 900 capturas en tres temporadas en la LPB.

Panteras sorprende a Bucaneros. El quinteto de La Guaira cedió en la lucha por el segundo lugar al caer derrotado ante Panteras de Miranda 83 por 78, en un encuentro escenificado en el Gimnasio Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda. En un duelo de técnicos españoles, el joven Lluis Pino ganó la batalla y consiguió su primer triunfo en Venezuela. RL Horton fue el más valioso del cotejo con 29 puntos.

Guaros se apodera del segundo lugar. El quinteto crepuscular completo la barrida ante Gigantes de Guayana, tras quedarse con el segundo de la serie con pizarra de 85 por 73. Con esta nuevo laurel, aunado al traspié de Bucaneros, Lara saca ventaja en el segundo puesto de la tabla, a dos juegos del primer lugar.