• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kompany: Somos un equipo capaz de completar noches especiales

Vincent Kompany, defensa del Manchester City / EFE

Vincent Kompany, defensa del Manchester City / EFE

El defensa belga del equipo inglés no se fía del supuesto mal momento de forma del Barcelona después de la inesperada derrota ante el Valladolid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, se ha mostrado confiado en las posibilidades de su equipo para dar la vuelta al resultado adverso (0-2) del partido de ida ante el Barcelona y ha afirmado que mañana es un buen momento para demostrar el potencial de su equipo.

"Este año tenemos muy buen equipo. Somos capaces de ofrecer una de esas noches tan especiales que se viven en la Liga de Campeones", ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la competición europea.

El defensa belga del equipo inglés no se fía del supuesto mal momento de forma de su rival después de la inesperada derrota ante el Valladolid este fin de semana: "A veces te piensas que tienes la posibilidad de ganar y, de repente, el Barça se te come. Quizá mañana puede haber una sorpresa".

En este sentido, ha afirmado que el equipo ha visto muchas veces el partido de ida y que, según su opinión, no mostraron todas sus capacidades. "Esta puede ser nuestra última oportunidad para demostrar lo buenos que somos", ha instado.

Por ello, ha animado a su afición a creer en una remontada que, según ha dicho, está en sus manos. "Tenemos que creer en la victoria, por nosotros, para nuestra afición", ha concluido.