• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Koke: Si seguimos así no se sabe cuál es nuestro techo

El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurreción "Koke" / EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurreción "Koke" / EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid afirmó que las 12 victorias al hilo del quipo "más que tranquilidad, este inicio de temporada nos da más ganas de seguir haciendo las cosas bien y seguir ganando partidos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Resurrección, "Koke", centrocampista del Atlético de Madrid, explicó este lunes que si su equipo mantiene su nivel actual, reflejado en doce victorias consecutivas, "no se sabe cuál es el techo" del conjunto, del que destacó que ha hecho un "arranque de Liga espectacular".

"Más que tranquilidad, este inicio de temporada nos da más ganas de seguir haciendo las cosas bien y seguir ganando partidos. Nuestra mentalidad es ir partido a partido, nuestra meta es entrar en Liga de Campeones y nunca se sabe cuál es nuestro techo si seguimos así", dijo antes de firmar autógrafos en la tienda del club en Alcorcón (Madrid)..

Al futbolista le esperaba medio millar de personas para conseguir una firma suya y del belga Thibaut Courtois, además de fotografiarse con los últimos cuatro títulos del Atlético: dos Ligas Europas y otras tantas Supercopas.

"Es algo impresionante que haya tanta gente. Es algo que no se puede explicar", afirmó el canterano.

El Atlético afrontará el próximo miércoles su estreno de esta campaña en la Copa del Rey: "En 2010 llegamos a la final y el año pasado nos eliminaron en la primera ronda. Nosotros vamos partido a partido. Ahora nos toca la Copa, nos tenemos que centrar en ganar en Jaén y vamos a ir partido a partido, que nos está yendo muy bien".

También fue preguntado por las rotaciones del argentino Diego Pablo Simeone. "Yo creo que, en cierto modo, cada uno quiere jugar siempre, pero tenemos una gran plantilla y el entrenador nos ha inculcado que juguemos un minuto, noventa o no juguemos hay que aprovechar los minutos", concluyó.