• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Koke: Falcao es nuestro jugador

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao / AFP

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao / AFP

El centrocampista del Atlético de Madrid declaró que el delantero colombiano aún tiene contrato con el equipo colchonero y por ende depende de él si se quiere desligar de la entidad madridista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, salió hoy al paso de los rumores que apuntan a que Radamel Falcao no estará en el conjunto español la próxima campaña y aseguró que el colombiano es "jugador nuestro, tiene contrato y ya se verá que pasa" en el futuro.

"Falcao es jugador nuestro, tiene contrato, tiene que pensar que jugará el domingo y ya se verá que pasa", dijo en rueda de prensa Koke, que reconoció que se encuentra centrado en el final de temporada que le espera al conjunto colchonero, con la final de Copa del Rey y la inminente visita del Barcelona en Liga.

"Al Barcelona lo veo como siempre, muy bien. Ha hecho su estilo de juego y está a punto de ser campeón de Liga. Tienen a Messi, que sabemos como es, el mejor del mundo. Ha ganado cuatro veces el Balón de Oro y habla en el campo. Para el Barcelona es importante tenerlo. El otro día salió, lo hizo espectacular y es importante para ellos", comentó.

Ese partido frente al Barcelona del domingo tendrá como telón de fondo la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo 17 de mayo, lo que podría hacer que el técnico colchonero Diego Pablo Simeone reservara a algún jugador esta jornada con vistas a ese choque.

"No se lo que va a hacer el míster, hasta el domingo no lo vamos a saber. Primero hay que pensar en la Liga, que es lo más cercano. El míster es quién cree que tiene que jugar y quién no", confesó.

El Barcelona, a punto de ganar el título de Liga, podría ver como el Atlético le hace el pasillo de campeón si el Real Madrid, que mañana juega contra el Espanyol, empata o pierde.

"Nosotros vamos a jugar el partido y a intentar ganar, luego se verá si ellos ganan la Liga. Si son campeones antes, les haremos el pasillo, como ha ocurrido al revés con nosotros", señaló.

El Real Madrid, su rival en la final de Copa del Rey, ha decidido que ningún miembro del cuerpo técnico hablé hoy en la previa del choque frente al Espanyol, decisión que no quiso valorar.

"Nosotros no pensamos en ello, no sabemos lo que tienen dentro. Pensamos en nosotros, que es lo que nos importa", manifestó.

Finalmente, Koke fue preguntado por los rumores de amaños y compra de partidos que suceden todos los finales de temporada.

"Personalmente no he tenido nada que ver con eso, creo que los partidos son limpios, se juegan y no hay que darle más vueltas", concluyó.