• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kobe Bryant prolonga contrato por dos años más con los Lakers

Kobe Bryant tiene unas ganancias de 62 millones de dólares anuales. Su salario en la NBA fue el más alto durante los últimos dos años y ha incluido nuevos patrocinadores a su amplia lista | Foto: Agencias

Kobe Bryant tiene unas ganancias de 62 millones de dólares anuales

El director general de la franquicia, Mitch Kupchak, dijo que la extensión significa que el jugador de 35 años finalizará su carrera deportiva en la NBA en Los Angeles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Kobe Bryant prolongó el lunes por dos años más su contrato con Los Angeles Lakers, anunció el equipo de la liga estadounidense de baloncesto, la NBA.

Los términos económicos del contrato no fueron revelados, pero el director general de la franquicia, Mitch Kupchak, dijo que la extensión significa que el jugador de 35 años finalizará su carrera deportiva en la NBA en Los Angeles.

"Siempre hemos dicho que nuestra esperanza y prioridad era que Kobe terminara su carrera como Laker, por lo que esto debería asegurarlo", dijo Kupchak en un comunicado.

"Jugar 20 años en la NBA, y hacerlo siempre con el mismo equipo, además de que no tiene precedentes, es un gran logro. Lo más importante es que nos asegura que uno de los mejores jugadores en el mundo será un Laker".

Bryant, que actualmente se recupera de una lesión en el talón de Aquiles, llegó a los Lakers en 1996 y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El jugador nacido en Filadelfia contribuyó a que los Lakers ganaran cinco anillos consecutivos de la NBA y fue votado como el MVP (jugador más valioso) de la liga en 2008.

Bryant, quien jugó 15 veces en el Partido de Las Estrellas, se mantiene cuarto en la tabla de anotadores de todos los tiempos y ha ganado dos medallas de oro olímpicas con su país.