• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kobe Bryant considera que es su peor lesión

Kobe Bryant se lesionó / AFP

Kobe Bryant se lesionó / AFP

La distensión  en el tendón de Aquiles que sufrió la estrella de los Lakers le impedirá jugar los playoffs si Los Ángeles clasifican

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La decimoséptima temporada de Kobe Bryant en la NBA probablemente llegó a su fin luego de hacer una inocente maniobra para esquivar a un defensor y enfilarse al aro. Sintió un duro templón al impulsarse con el pie izquierdo y el dolor le hizo pensar que alguien le había dado una patada.

Los Lakers de Los Ángeles están prácticamente seguros de que Bryant se desgarró el tendón de Aquiles el viernes con esa jugada.

“Hice un movimiento que he hecho un millón de veces, y simplemente tronó” dijo Bryant en tono solemne mientras se apoyaba sobre unas muletas. El cuarto mejor anotador en la historia de la NBA probablemente se perderá la postemporada apenas por segunda ocasión, incluso si Los Ángeles se aferra sin él al octavo sitio de la Conferencia Oeste que otorga un boleto a los playoffs.

El jugador de 34 años de edad, se percata que todo el mundo se preguntará si su carrera volverá a ser igual. Bryant consideró que es la lesión más decepcionante de su carrera, “por mucho”. Agregó: “Trabajamos tan duro para ponernos en posición (de clasificar) y controlar nuestro destino. Es solo mala suerte”.