• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Klopp: Yo sí hubiera llamado a Guardiola

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp / AP

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp / AP

El entrenador del Borussia Dortmund en pasadas declaraciones afirmo que se "jugaba el culo" a que su homólogo del Bayern iba a recurrir a Guardiola para sacar información del Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo este jueves que, a diferencia de la actitud de su colega del Bayern Jupp Heynckes, él sí hubiera llamado a Pep Guardiola para pedirle información si su equipo tuviera que jugar contra el Barcelona.

Klopp hizo esa afirmación en una conferencia de prensa en la que fue interrogado acerca de su reciente polémica con la cúpula del Bayern, después de que dijese que se "jugaba el culo" a que Heynckes sí hablaría con Guardiola.

"Lo que dije lo dije como de paso y no me imaginé que se fuera a armar una discusión de ese tamaño. Lo que pasa es que yo sí hubiera llamado a Pep, porque yo siempre saco información del rival de donde puedo. Si conociera ahora a alguien cercano al Real Madrid lo llamaría", dijo Klopp.

Klopp agregó que si bien él hubiera llamado a Pep en caso de tener que jugar contra el Barcelona, cree que el futuro entrenador del Bayern no le hubiera dicho nada.