• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Klinsmann llamó a siete hispanos

“Tenemos muchos jóvenes muy buenos”, dijo el estratega | Foto AP

“Tenemos muchos jóvenes muy buenos”, dijo el estratega | Foto AP

La selección de futbol de Estados Unidos comenzará su preparación para el Mundial de Rusia 2018 con un amistoso frente a la selección checa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Jurgen Klinsmann dio a conocer la lista de los 22 jugadores que han sido llamados para formar parte de la selección de fútbol de Estados Unidos en su inicio de la fase de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018 que comenzará con el partido amistoso ante la República Checa.

Klinsmann para el encuentro ante la selección checa, que se disputará el próximo 3 de septiembre en Praga, ha llamado a siete jugadores de origen hispano.

Ante la petición de un año sabático por parte del portero Tim Howard, Klinsmann también ha incorporado a la selección al joven Cody Cropper, que milita en el Southampton de Inglaterra, mientras que mantiene a Brad Guzan (Aston Villa) y a Nick Rimando, de origen mexicano, que juega en el Real Salt Lake de la MLS.

Las grandes novedades en la lista de Klinsmann también son la llegada de los hispanos Alfredo Morales, el centrocampista de origen peruano que juega en el Ingolstadt de Alemania, y el delantero Rubio Mendez Rubin que lo hace en el FC Utrecht de Holanda. También fueron llamados de nuevo a la selección los hispanos Greg Garza, Michael Orozco, Joe Corona y Alejandro Bedoya, los tres primeros militan en el fútbol de México y el cuarto lo hace con el Nantes de Francia.