• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

King Carlos Juan se impuso en la Copa Confraternidad

Jean Carlos Rodríguez se destacó con King Carlos Juan | Omar Véliz

Jean Carlos Rodríguez se destacó con King Carlos Juan | Omar Véliz

Una falla eléctrica originó la suspensión del programa de carreras de ayer en el hipódromo La Rinconada. Hipismo Guasca ganó la Copa Dama del Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caballo venezolano King Carlos Juan se impuso en la Copa Confraternidad del Caribe efectuada como la prueba más importante de ayer en el hipódromo de Camarero, Puerto Rico.

King Carlos Juan, presentado por Carlos Alberto Arteaga y conducido por Jean Carlos Rodríguez, derrotó a los 10 rivales que le salieron al paso en la prueba que se disputó en distancia de 2.000 metros y logró su victoria número 14 en 22 presentaciones.

Fue el triunfo número 13 y el tercero consecutivo de Venezuela en la Copa Confraternidad.

King Carlos Juan tomó la punta desde el momento de la partida y luego de fuerte pelea por el primer lugar que le planteó el mexicano Veritas, contuvo el avance del tordillo Desbocado, representante de Panamá que ocupó el segundo lugar delante de mexicano Buck’s.

Guasca, con la monta del campeón Emisael Jaramillo, se impuso en la Copa Dama del Caribe, una de las selectivas de ayer en Puerto Rico, en distancia de 1.700 metros y 76.332 dólares.
La yegua que presentó Oscar González, pasó pegada a la baranda en los metros finales para anotarse le victoria.

Falla

Una falla eléctrica que se registró ayer en Las Mayas y afectó el sector de Coche, originó la suspensión de las carreras programadas en el hipódromo La Rinconada.

Vanesa Oliveros, comisaria del óvalo caraqueño, manifestó el suministro energía impidió que se iniciara la jornada hípica y que la misma fue diferida para mañana.

La falla que se originó en un transformador que abastece de energía eléctrica al circuito hípico, fue reparada por trabajadores de Corpoelec, pero no hubo tiempo de restablecer la electricidad para que realizara el espectáculo hípico.
La programación de carreras anunciada para mañana en el hipódromo de Rancho Alegre, Ciudad Bolívar, fue transferida para el martes.