• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

King Carlos Juan y Chao decidirán campeonato en La Rinconada

Venezuela tendrá buena representación en las carreras de la Serie Hípica del Caribe | Foto: WILLIAMS MARRERO

Venezuela tendrá buena representación en las carreras de la Serie Hípica del Caribe | Foto: WILLIAMS MARRERO

Protesta de jinetes galopadores impidió las inscripciones para las carreras de la próxima semana en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

King Carlos Juan y Chao son los favoritos para conseguir el título como Caballo de Año en La Rinconada.

Chao ganó de los clásicos Presidente de la República y Simón Bolívar y escoltó a Germánico en la Gala Hípica, actuaciones que lo colocan como firme aspirante.

King Carlos Juan conquistó los clásicos José María Vargas, Copa de Oro y Jockey Club de Venezuela y en su última derrotó por 19 cuerpos a Bacco en la preparatoria para la Serie Hípica del Caribe que se realizará la segunda semana de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Los dos ejemplares se confrontarán nuevamente el 14 de diciembre en la Copa Confraternidad del Caribe.

Good Friend con triunfo en los clásicos Francisco de Miranda, Hypocrite, José Antonio Páez y Millard Ziadie y Turkoni, que lo derrotó en el Cría Nacional y el República Bolivariana de Venezuela reúnen méritos para el campeonato como mejor de tres años.


Protesta. Debido a una protesta de los jinetes traqueadores que exigen aumento en el pago de ticket por galope, no se realizaron las inscripciones para las carreras de la próxima semana en Caracas.

Los galopadotes se reunieron con autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos y representantes de los propietarios y llegaron a un acuerdo para efectuar las anotaciones hoy.


Comienzo. Los jinetes venezolanos Javier Castellano, Júnior Alvarado y Ángel Castillo jr, triunfaron el fin de semana en el hipódromo de Aqueduct.