• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“El Kid” Rodríguez salvó el octavo

“El Kid” suma 356 salvados en su carrera | Foto AP

“El Kid” suma 356 salvados en su carrera | Foto AP

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee presenta una minúscula efectividad de 1.20

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco “El Kid” Rodríguez salvó el octavo partido de la temporada en la victoria de Cerveceros de Milwaukee sobre los Tigres de Detroit con pizarra de 3 por 2. En la novena entrada, el caraqueño ponchó a Rajai Davis para el primer out. Luego, permitió un imparable de Nick Castellanos lo que representaba la potencial carrera del empate. No obstante, Rodríguez obligó al cubano Yoenis Céspedes a batear para doble play, y así conseguir su octavo salvamento de la campaña. El derecho continua intratable sobre el morrito y ahora su efectividad es de 1.20.

En este encuentro, el venezolano Luis Sardiñas jugó en el campocorto, se fue de 4-1, y en el séptimo anotó la rayita de la diferencia.  Por Detroit, Miguel Cabrera de 3-1, mientras que Víctor Martínez falló en sus cuatro visitas al plato.

Arizona superó a Miami 3 por 2, en un encuentro que se decidió en el inning 13. Ender Inciarte de 5-1, mientras que David Peralta sonó tubey en dos turnos. Por Marlins, Martín Prado de 5-1.

El zurdo Alex Torres se apuntó su segunda victoria de la temporada, en el triunfo de los Mets de Nueva York  sobre los Cardenales de San Luis, en 14 innings. El siniestro trabajó dos entradas completas, en plan de relevista, no permitió carrera alguna, toleró un imparable y abanicó a dos contrarios. En este encuentro, Wilmer Flores conectó un sencillo en cinco turnos oficiales.

Los Filis de Filadelfia superaron a los Rockies de Colorado 4 por 3, en un encuentro que dejó una destacada actuación del jardinero zuliano, Odúbel Herrera. El jugador de Tiburones en la pelota local, ligó de 4-1, con su noveno doble de la temporada y empujó dos rayitas. Su compatriota, Freddy Galvis sonó un imparable en cinco visitas al plato. Por los rocallosos, Carlos González conectó dos imparables en cuatro turnos para llevar su promedio a .207.

Edward Mújica ganó con su nuevo equipo, toda vez que los Atléticos de Oakland derrotaron 2 por 1 a los Astros de Houston. El derecho venezolano entró a relevar en la quinta entrada, lanzó 1,2 innings con dos ponches y un boleto. Por Astros, José Altuve de 3-0 con anotada.