• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Kid Rodríguez lanzará una práctica de bateo en vivo este domingo

Francisco Rodríguez enfrentará a bateadores / AP

Francisco Rodríguez enfrentará a bateadores / AP

El lanzador venezolano podría pitchear en un juego de pretemporada el miércoles o jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador venezolano, Francisco Rodríguez, lanzará este domingo una práctica de bateo en vivo, informó Adam McCalvy, periodista que cubre a los Cerveceros de Milwaukee.

Los lupulosos esperan que el Kid pueda entrar a pitchear en un partido de pretemporada el miércoles o jueves.

 

Rodríguez firmó un contrato con los Ceveceros por un año y un salario base de 3,25 millones de dólares. Además podría ganar 550.000 dólares en incentivos.

 

El derecho dejó marca de 3-2 con 2.70 de efectividad, 54 ponches y 14 boletos en 46.2 innings de labor en 2013. En su estadía con Milwaukee registró foja de 7-8 con 3.15 de promedio de carreras limpias permitidas, 13 salvados, 131 guillotinados, 50 boletos y 11 jonrones permitidos en 125.2 episodios. 

 

 

Belisario presente. Ronald Belisario se presentó este sábado al campo de entrenamiento de los Medias Blancas de Chicago.

 

El serpentinero, quien firmó por 3 millones de dólares como agente libre,  se ausentó durante las primeras semanas de práctica debido a problemas con su visa de trabajo.

 

“Sabemos que estuvo lanzando. Esperamos que empiece a entrenar para ver en donde estamos con él”, dijo el coach de pitcheo, Don Cooper, al Chicago Sun-Times.