• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Kid Rodríguez en el Universitario: Hay mutuo interés con Milwaukee

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Kid Rodríguez

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Kid Rodríguez

El mejor cerrador venezolano de todos los tiempos sorprendió a sus compañeros con una visita inesperada. Dice que pronto empezará a trabajar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Rodríguez se apareció en el estadio Universitario este viernes, en una visita sorpresa a sus compañeros de los Tiburones.

El Kid, que viene de salvar 44 juegos en las Grandes Ligas, estuvo en el clubhouse de la derecha en el parque capitalino, conversó con jugadores, coaches y miembros del departamento de prensa de los escualos, dejando en claro que, tras un período de descanso, retomará su rutina física.

No citó una fecha eventual para su estreno en la temporada 2014-2015 con La Guaira.

“Voy a descansar con mi familia, antes de empezar a trabajar fuerte”, señaló el pitcher caraqueño.

Reconoció Rodríguez que muy posiblemente se declarará agente libre después de la Serie Mundial, pero no mostró inquietud.

“Existe interés de parte y parte”, dijo sobre los Cerveceros de Milwaukee, su equipo en el norte.

El bombero se metió entre los 10 mejores relevistas de todos los tiempos en el departamento de salvados, con 348 rescates, superando a varias leyendas, como Rollie Fingers. Además, quedó a punto de convertirse en el pitcher más joven con 350 salvamentos en la MLB, algo que debería concretar el año entrante.

Afirmó que la clave para tan buen regreso al rol estelar estuvo en la consistencia, que le permitió entregar pocos boletos.

“Estoy agradecido con todos los fanáticos por su apoyo y por estar pendientes de mis actuaciones con Milwaukee”, agregó.