• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kid Rodríguez y Rondón salvaron el 32 y el 25

Rondón trabajó un capítulo y abanicó a dos contrarios | Foto AP

Rondón trabajó un capítulo y abanicó a dos contrarios | Foto AP

Ayer Héctor Rondón sumó su rescate 25 del año. El “Kid” sacó el último out en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburg

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la temporada 2015 de las mayores, Venezuela ha tenido dos cerradores de lujo en la Liga Nacional. El experimentado Francisco “Kid” Rodríguez está en medio de otra gran temporada como taponero de y anoche salvó el 32. Entretanto, Héctor Rondón apenas está comenzando a escribir su historia como lanzador del noveno inning y ayer sumó su rescate 25 del año.

Rodríguez sacó el último out en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburg con pizarra de 7 por 4. Por su parte, Rondón tuvo que emplearse más a fondo luego que los oseznos vinieron de atrás para llevarse el triunfo 5 por 4 ante los Rojos de Cincinnati. El carabobeño trabajó un capítulo y abanicó a dos contrarios. Miguel Montero se fue de 4-2 por Chicago, y por los escarlatas,  Eugenio Suárez conectó su undécimo jonrón de la campaña.

El Guti sigue produciendo. El jardinero venezolano sigue con su plan estelar con los Marineros de Seattle al entrar la temporada en su recta final. Ayer, el caraqueño le ganó el duelo a José Altuve al despachar el cuadrangular 11 de la temporada en la victoria de los nautas sobre los Astros de Houston 7 por 5. Gutiérrez se fue de 4-2 con una impulsada y 3 anotadas, mientras el camarero de los siderales duplicó en cuatro turnos.

Miguel Cabrera continúa con su tórrida ofensiva al despachar dos imparables en cinco turnos en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City 6 por 5. El maracayero ostenta un promedio de .359 como líder bate de la Liga Americana.   Bruce Rondón se apuntó el tercer salvado con la novena bengalí.