• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Khedira: El 2-0 no es definitivo

Los jugadores alemanes del Real Madrid Sami Khedira y Mesut Özil / EFE

Los jugadores alemanes del Real Madrid Sami Khedira y Mesut Özil / EFE

Destaca del rival su fuerza "en defensa y ofensiva" y la capacidad que tienen muchos jugadores para defender

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, avisó que la ventaja de dos goles de su equipo en los cuartos de final de Copa del Rey, "no es un resultado definitivo" y reconoció que saldrán a Mestalla con la idea de que la eliminatoria parte de cero.

"Hemos ganado 2-0, es un resultado cómodo pero no definitivo. Hay que intentar meter un gol. Es muy importante que en los últimos partidos no hayamos recibido ningún gol. Nos fortalece mucho. Tenemos que jugar al ataque e ir a ganar el partido", manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pese a venir el duelo de un 0-5 con una primera parte en la que el Real Madrid arrolló al Valencia, Khedira destaca del rival su fuerza "en defensa y ofensiva" y la capacidad que tienen muchos jugadores para marcar", por lo que insistió en que el equipo de Mourinho tendrá "que defender bien e intentar marcar un gol".

"Vamos a tener que empezar de nuevo, como si estuviésemos empate a cero en la eliminatoria. Tenemos que mostrar la misma agresividad para jugar bien y conseguir ganar. El partido del fin de semana ya está pasado y fue de Liga, ahora es Copa y hay que dar todo para ganar. Empezamos a cero y todo es posible", dijo.

Por último, prefirió no mirar a las semifinales en las que el Real Madrid si avanza, se cruzaría con Barcelona o Málaga.

"No tenemos que pensar todavía en la siguiente ronda, hay que concentrarse en el Valencia. El resto interesa poco. Jugar contra Málaga o Barcelona da igual, estamos en situación de poder ganar a todos los equipos. Los dos posibles rivales son fuertes y ya hablaremos de ellos si pasamos a semifinales", concluyó.