• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Khedira: Sería algo muy bonito que se clasificase el Dortmund con nosotros

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid disputa un balón / AFP

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid disputa un balón / AFP

"Naturalmente si se clasifica el Dortmund, para mí, como alemán, sería algo muy bonito porque creo que también se lo han merecido. Aunque lo que espero es que el Real Madrid sea primero", dijo a Bwin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, mostró su preferencia en la resolución del grupo de Liga de Campeones, con su deseo de que junto al club español pase el rival con el que se está jugando el liderato, el Borussia Dortmund, al que se enfrenta el martes.

"Quiero que pase el Real Madrid y uno más. Eso lo dejo abierto. Pero naturalmente si se clasifica el Dortmund, para mí, como alemán, sería algo muy bonito porque creo que también se lo han merecido. Aunque lo que espero es que el Real Madrid sea primero", dijo a Bwin.

Khedira, que llegó al Real Madrid en 2010 procedente del Stuttgart, recordó la última época gloriosa del Borussia Dortmund, cuando conquistó la Copa de Europa en 1997. "Todavía recuerdo cuando Lars Ricken entró al partido y, a los pocos segundos, marcó con esa vaselina legendaria en el Olímpico de Múnich. Fue un momento especial".

"Lógicamente aún no me centraba en los aspectos tácticos, era un aficionado y me alegré porque un equipo alemán había ganado la Champions League en Alemania, ante un gran equipo como era la Juventus con grandes jugadores como Del Piero", añadió.