• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kershaw lanzará el martes por los Dodgers

Clayton Kershaw | Foto: EFE

Clayton Kershaw | Foto: EFE

El manager del equipo de Los Ángeles decidió que el abridos juegue con tres días de descanso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Don Mattingly decidió ponerle fin al suspenso sobre Clayton Kershaw.
 
El manager de los Dodgers de Los Ángeles anunció el lunes que Kershaw descansará sólo tres días y lanzará el cuarto juego de la serie de división de la Liga Nacional contra los Cardenales de San Luis.
 
Mattingly hizo el anuncio antes del tercer duelo de la serie que ganará el primer equipo con tres victorias y que está empatada a un triunfo por bando. Añadió que estaba ``prácticamente seguro'' de que ésa sería su decisión desde antes de que comenzara la serie.
 
Así, Kershaw lanzará el martes por la noche. Mattingly dijo que Zack Greinke podría abrir el potencial quinto encuentro, con descanso regular, el jueves en Los Ángeles.
 
Kershaw es el amplio favorito para ganar por tercera ocasión el premio Cy Young. El año pasado, también con descanso abreviado, triunfó en la serie de división, al imponerse a los Bravos en el encuentro definitivo. Es la única vez que ha lanzado con tres días de descanso en su carrera.
 
Sin embargo, el as ha sido apaleado en sus últimos dos duelos de postemporada, ante los Cardenales. Admitió ocho carreras en una labor de seis entradas y dos tercios durante el primer duelo de la serie, en el que dilapidó una ventaja de 6-1.