• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kenji Urdaneta aseguró que no quiere regresar a Cocodrilos

Kenji Urdaneta (con el balón) cree que el engranaje del equipo será difícil de conseguir | Henry Delgado

Kenji Urdaneta (con el balón) | Henry Delgado

El escolta está entusiasmado por el protagonismo que se ha ganado en el conjunto furrero, en el que ha sido titular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kenji Urdaneta encontró la titularidad en Gaiteros y en su mente no pasa regresar a Cocodrilos para tener un papel secundario. Se acostumbró al protagonismo y eso es lo que quiere, a pesar de que está en el conjunto zuliano en calidad de préstamo.
“En mi grupo anterior no estaba cómodo porque no podía hacer nada. Llegué a un equipo que cuenta conmigo. Uno está más suelto en la cancha, tiene un papel protagónico”, declaró el escolta que promedia 24.4 minutos con los zulianos, a diferencia de los 10.1 que exhibe en su carrera con los capitalinos.
“Estaba tratando de forzar la máquina en Cocodrilos, en el sentido de que quería hacer mi juego allá, pero lastimosamente el equipo no estaba formado para que jugadores de mi posición”, lamentó. “Decidí por mi bien y el de mi familia. Allá estaba estancado”.
La ficha de Urdaneta aún pertenece al conjunto saurio. “No puedo comentar nada sobre eso. Al final de la temporada hablaremos. No quiero regresar porque sería perder otro año”.
En 15 juegos con Gaiteros, el zuliano tiene una media de 9.3 puntos con 2.3 asistencias. En su carrera con Cocodrilos dejó promedio de 3.6 unidades.