• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kelvim Escobar está listo para ayudar en el cierre

Escobar actuará el viernes en la Liga Paralela para cerrar su etapa de preparación /  Williams Marrero

Escobar actuará el viernes en la Liga Paralela para cerrar su etapa de preparación / Williams Marrero

El derecho actuó el pasado lunes en la Liga Paralela y se sintió sano. Ingresará al roster la próxima semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kelvim Escobar extrañaba llegar al Estadio Universitario uniformado. Mucho más ingresar al terreno y soltar el brazo con sus compañeros, como ayer lo hizo previo al duelo contra los Leones.

El derecho afronta la última etapa en la recuperación del hombro, aunque suene repetitivo, por los casi tres años que ha estado alejado de la pelota.

El lunes lanzó 20 pitcheos en la Liga Paralela. Enfrentó a cuatro oponentes, ponchó a uno, recibió un imparable y otorgó un pasaporte.

"Me sentí confiado y también emocionado", confesó el ex grandeliga. "Me enfoqué en la mecánica. Traté de estar siempre en la zona. La recta se me está haciendo difícil localizarla. Me siento tan bien que trato de lanzar más duro que lo que puedo. Sólo utilicé recta y el cambio".

El manager Pedro Grifol aseguró que Escobar ingresará el próximo lunes al roster y formará parte del relevo de cierre de los encuentros.

"Ya me olvidé de ser abridor.

Sé que más nunca en mi carrera lo voy a hacer. Creo que como relevista le puedo sacar mayor provecho a mi brazo", aseguró el diestro.

"Sé que si lanzo bien voy a llamar la atención de equipos en las mayores. Pero no me preocupo por eso, la idea es estar sano", dijo Escobar.