• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Karate venezolano particirá en torneo Open de Alemania

Antonio Díaz / Mauricio Villahermosa

Antonio Díaz / Mauricio Villahermosa

Según el organismo, en la nómina destaca Angel Aponte, medallista de plata de los Juegos del Mundo Cali 2013, además de Andrés Madera (-67kg), Alexander Nicastro (-75kg) y Jovanni Martínez (-60 kg)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela estará representada por 14 competidores en el Torneo Open de karate de Alemania, previsto el fin de semana próximo con sede en la ciudad de Francfort, informó este lunes el Ministerio del Poder Popular para el Deportes.

Según el organismo, en la nómina destaca Angel Aponte, medallista de plata de los Juegos del Mundo Cali 2013, además de Andrés Madera (-67kg), Alexander Nicastro (-75kg) y Jovanni Martínez (-60 kg).

Queremos cerrar bien el año, así que este grupo también tendrá una base de preparación en París para completar el ciclo, explicó el director técnico de la Federación Venezolana de Karate, Alejandro Castro.

En kata individual el grupo lo guía el subcampeón panamericano Cleiver Casanova, junto con Miguel Galindo y la joven Elaine Martínez.

Los dos equipos de kata probarán suerte, el femenino constituido por Laura Jorgensen, Geris Vizcaya y Glorinny Rondón, mientras el masculino lo forman Jean Vásquez, Luis Dos Santos y Luis Contreras.