• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kansas City desplaza a Detroit en la punta

Los tres venezolanos de posición de los Reales conectaron 8 imparables, mientras que Aníbal Sánchez no contó con el respaldo de Detroit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Se soltaron los caballos! O los venezolanos. Nuevamente, se juntaron los bates de Alcides Escobar, Salvador Pérez y Omar Infante para guiar la toletería de los Reales de Kansas City y vencer a los Indios de Cleveland, 11 por 5.

Escobar salió del letargo ofensivo en el que se encontraba sumergido en los últimos días, y anoche ligó de 4-2 con su sexto tubey de la campaña, con par de impulsadas, al volver a fungir como el abridor de la alineación del manager Ned Yost. Por su parte, el careta nacido en el estado Carabobo, bateó para 5-3 con anotada, fletada, y ahora ostenta un average de .333. Al tiempo, Omar Infante también sonó tres imparables en cinco visitas oficiales al plato, con dos carreras empujadas y una anotada.

En total, entre los tres venezolanos de la novena de la realeza, conectaron 8 indiscutibles, llevaron cinco rayitas al plato y cruzaron la registradora en 3 oportunidades. Es decir, de las 11 carreras que fabricó Kansas City, en 8 de ellas, los criollos tuvieron incidencia directa.  

Entretanto, en Minnesota, Aníbal Sánchez perdió el tercer encuentro de la campaña, toda vez que los Mellizos superaron a los Tigres de Detroit, con pizarra de 3 por 2. El diestro criollo lanzó siete entradas completas y fue el responsable de las tres anotaciones de la novena rival. Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 4-0 cada uno.

Con estos dos resultados, Reales desplaza a Detroit en la punta de la División Central con medio juego de diferencia.

José Lobatón despachó su primer cuadrangular de la campaña en la victoria de los Nacionales de Washington sobre Bravos de Atlanta de 13 a 12. El carera criollo que defiende la causa de los capitalinos, tuvo una noche productiva con el madero al ligar de 4-3, con trío de empujadas y anotadas.

Los Filis de Filadelfia cayeron derrotados ante Cardenales de San Luis, 11 por 5. No obstante, Freddy Galvis continúa con su buen momento con el madero al sonar 3 indiscutibles en cuatro turnos. Andrés Eloy Blanco conectó tubey como emergente con impulsada, mientras que Odúbel Herrera ligó un doble en cuatro visitas al plato con dos fletadas.