• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kansas City no comparte “agresividad” de los Mets

Alcides Escobar fue el MVP de la Serie de Campeones ante Toronto | Foto AFP / Archivo

Alcides Escobar fue el MVP de la Serie de Campeones ante Toronto | Foto AFP / Archivo

Noah Syndergaard lanzó una recta de 98 millas cerca de la cabeza de Alcides Escobar para hacerlo sentir incomodo en el plato 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noah Syndergaard aplicó hace dos días una estrategia contra Alcides Escobar tan efectiva como polémica.

El abridor de los Mets en el tercer juego de la Serie Mundial inició el compromiso con una recta de 98 millas que pasó cerca de la cabeza de Alcides Escobar. De hecho, el primer bate y campocorto de los Reales terminó lanzándose a la tierra.

"Mi intención era que estuviera incómodo y pienso que lo logré", dijo el derecho de Nueva York tras el encuentro que terminó con victoria para los metropolitanos.

Escobar, un bateador efectivo haciéndole swing al primer pitcheo, terminó perdiendo la batalla con Syndergaard al abanicar un rectazo de 99 millas.

"A mí no me gustó para nada", comentó el pelotero nacido en La Sabana, estado Vargas, sobre la actitud del rival. "Por cierto comentó que tenía un plan contra mi agresividad. Pienso que si ese es su plan, es un plan estúpido”, soltó sin tapujos.

En la dugout de los Reales tampoco cayó bien el plan de Syndergaard para dominar a Escobar.  "Yo no era el único molesto. 25 tipos en ese dugout estaban encendidos", aseguró el tercera base Mike Moustakas.

Pese a todo, Escobar ligó un imparable en el segundo turno del juego para acumular 21 cohetes desde el inicio de la postemporada y establecer un récord en Kansas City. Anoche buscaba otro hit para igualar la marca que estableció Derek Jeter para un shortstop en juegos de playoffs durante una campaña.