• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kansas City aprovechó el juego contra Mellizos

Pérez suma 10 dobles en la temporada por los Reales | Foto AP

Pérez suma 10 dobles en la temporada por los Reales | Foto AP

Salvador Pérez contribuyó en la ofensiva por la realeza, mientras que Avisail García disparó el séptimo jonrón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Reales de Kansas City esperaban luchar la punta con los Tigres de Detroit, pero han tenido que convivir con la rebelión de los Mellizos de Minnesota en la división central de la Liga Americana. No obstante, la novena de la monarquía se mantiene en pie de lucha y ayer venció a su rival directo con pizarra de 3 por 1.

Salvador Pérez mantiene su buena racha con el madero, al ligar de 3-1 con su décimo tubey de la temporada, además recibió un pasaporte. Tanto Alcides Escobar como Omar Infante, se fueron en blanco en cuatro visitas al plato. Por los Mellizos, el aragüeño Eduardo Escobar ligó de 3-2 y jugó en el campocorto. Tanto Reales como Minnesota comparten el primer lugar de la referida división.

Avisail García despachó su séptimo cuadrangular de la temporada y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Astros de Houston 3 por 1. El jardinero venezolano se fue de 2-1 con anotada y par de impulsadas. Carlos Sánchez no tuvo suerte en tres turnos oficiales. Por los siderales, José Altuve bateó de 4-2 y volvió a montarse en el potro de los .300, mientras que Marwin González de 3-0 con dos ponches.  

Carlos González conectó su octavo doble de la temporada y los Rockies de Colorado derrotaron a los Cardenales de San Luis 11 por 3.