• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kaká ve la MLS como un desafío para su carrera

Kaká, capitán del Orlando City

Kaká, capitán del Orlando City

El brasileño, que fue campeón del mundo con Brasil en 2002, asegura que no fue a Estados Unidos a retirarse y que puede aportar mucho al torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista brasileño Kaká ve jugar en la Major League Soccer con el Orlando City como un nuevo desafío en su carrera.

“Yo en su momento hablé con varios equipos, hasta que decidí que Orlando era el lugar ideal para continuar con mi carrera”, dijo Kaká en una entrevista a la página en español de la MLS.

En la actual temporada, el Orlando City lleva dos derrotas y marchan en el tercer lugar de la Conferencia Este. Lograron dos empates e igual cantidad de victorias.

Kaká es el capitán del equipo. “Yo no vine a la MLS a retirarme. Todo lo contrario, pues tengo un contrato por 3 años y es mucho lo que puedo aportar todavía”, indicó el exjugador de Milan y Real Madrid.

Fue el autor del primer gol del Orlando City SC en su historia. Lo hizo de tiro libre en el empate 1-1 ante al New York City. Sus otros tantos fueron contra el Montreal Impact y el Portland Timbers.