• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juventus se juega el pase en Estambul

El plantel italiano necesita un triunfo o un empate | FOTO REUTERS

El plantel italiano necesita un triunfo o un empate | FOTO REUTERS

En la última ronda de la fase de grupos, el cuadro italiano espera sellar su boleto. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, busca un récord

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Juventus se juega mañana el boleto a octavos de final en Estambul, ante el Galatasaray, y las cuentas son claras en el grupo B de la Liga de Campeones: si ganan los locales acceden a octavos, si vencen o empatan los juventinos, el pase para las series de enfrentamiento directo será suyo.

Los otros dos billetes que se repartirán en la jornada de mañana saldrán de los grupos A y C. El Shakhtar Donetsk ucraniano jugará en Old Trafford con la esperanza de un triunfo contra un Manchester United que ya está clasificado. En caso de empatar o perder, los ucranianos dependerán del resultado del Bayer Leverkusen, que está a un punto del Shakhtar, contra la Real Sociedad.

En la llave C, el boleto lo jugarán entre el Olympiakos y el Benfica, con ventaja para los griegos, que si ganan al Anderlecht se clasifican directamente, mientras que los portugueses deben vencer al París Saint-Germain y esperar el resultado en Grecia.

Manchester United, Real Madrid, PSG, Bayern Múnich y Manchester United son los cinco equipos que jugarán con el boleto ya asegurado para la próxima fase.


Otra marca. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, buscará establecer un récord goleador en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Copenhague danés. El lusitano tiene ocho tantos y actualmente iguala el récord de Ruud Van Nistelrooy, Filippo Inzaghi, Hernán Crespo y Zlatan Ibrahimovic, que también tiene ocho en esta etapa.