• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juve comparte la punta con Lazio y Nápoles

Los delanteros Cavani del Nápoles, Giaccherini de la Juventus y Hernanes de la Lazio / EFE

Los delanteros Cavani del Nápoles, Giaccherini de la Juventus y Hernanes de la Lazio / EFE

En la tercera jornada del "Calcio" los de la "Vecchia Signora" cumplieron con la tarea doblegando al Genova, pero Lazio y Nápoles no le han perdido pisada al actual campeón e hicieron lo propio contra Chievo y Parma respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Italia, el Juventus sigue líder de la primera división del fútbol italiano tras ganar en la tercera jornada liguera al Génova (1-3), aunque comparte la punta con Lazio y Nápoles, que también ganaron contra el Chievo y el Parma, respectivamente.

En una jornada rica de goles, en la que se marcaron 33 tantos el Juventus se asienta en la tabla y sigue defendiendo el título de campeón logrado el pasado año.

No obstante, ganar en el estadio Ferraris de Génova le costó, ya que comenzó marcando Immobile para los locales en el minuto 18 y hasta el 16 del segundo tiempo el Juventus no se despertó.

El Lazio de Roma se impuso (1-3) en Verona al Chievo, gracias a dos tantos del brasileño Anderson Hernanes y uno del alemán Miroslav Klose.

Nápoles vuelve a soñar con su club, que este domingo ganó (3-1) en el "San Paolo" al Parma, obras del uruguayo Edison Cavani, que abrió el marcador en el minuto 3; el macedonio Goran Pandev, que marcó el segundo en el 39 e Insigne que remató en el 77.