• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juresa cosechó sus primeros 10 puntos de la zafra

Andrea “Titanio” Juresa

Andrea “Titanio” Juresa

La piloto corrió en la categoría Júnior 100 CC junto a los también corredores Daniel López, Paolo Valero, Gustavo Martín, Fernando Vásquez, Andrés Carreño y José Miguel Alvarado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de culminar en la cuarta posición en la primera manga y en el séptimo peldaño en la segunda, Andrea “Titanio” Juresa terminó en el séptimo lugar de la primera válida del campeonato nacional de la Easykart 2014, que se escenificó este sábado en el kartódromo de San Carlos, estado Cojedes.

La piloto corrió en la categoría Júnior 100 CC junto a los también corredores Daniel López, Paolo Valero, Gustavo Martín, Fernando Vásquez, Andrés Carreño y José Miguel Alvarado. La representante del estado Nueva Esparta fue la única chica presente en la competencia.

“Titanio” Juresa agenció un tiempo de 52 segundos y cuatro centésimas durante la pole position para ocupar el quinto lugar al momento de la largada en la primera manga de la justa. Para la segunda tanda, la corredora terminó en la séptima casilla después de confrontar problemas con el karting.

En total, la insular cosechó sus primeras 10 unidades en la campaña, producto de los cinco puntos que le otorgó su cuarto lugar y cinco puntos más por el séptimo lugar. En la cuarta posición hay tres pilotos empatados con 12 puntos.

José Miguel Alvarado fue el ganador de la categoría Junior 100 CC, le escoltó Daniel López y Gustavo Martín terminó en la tercera posición.

De esta forma, se inició la temporada 2014 de la Easykart y Juresa, perteneciente a la escudería Karibe Racing Team, corrió –por primera vez en su carrera- en el estreno del campeonato nacional. En la temporada pasada, disputó las últimas cuatro pruebas de las ocho en total.