• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Junior Guerra encabezará la rotación de los Tiburones

Junior Guerra, lanzador de los Tiburones de La Guaira | Foto: AVS Photo Report

Junior Guerra, lanzador de los Tiburones de La Guaira | Foto: AVS Photo Report

El prospecto William Cuevas tendrá la responsabilidad de abrir el segundo encuentro de La Guaira en la temporada 2015-2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secreto a voces se confirmó ayer: Junio Guerra será el abridor de los Tiburones para el día inaugural.

Guerra, uno de los 20 de venezolanos que este año se estrenaron en las Grandes Ligas, recibió la confianza del manager Buddy Bailey para encabezar la rotación de La Guaira.

“Había estado entrenando en casa. Estaré listo para el primer día", comentó el derecho a su llegada a la pretemporada esta semana.

Con su actuación en la pasada temporada de la pelota local y su arribó a las mayores a los 30 años de edad, Guerra se convierte en una de las principales atracciones en este inicio de campaña.

Entretanto, el novel escopetero William Cuevas será el escolta de Guerra en la rotación de los litoralenses, informó una fuente ligada al cuerpo técnico que encabeza Buddy Bailey.

Cueva, prospecto de los Medias Rojas, ha dejado una grata impresión en los entrenamientos y ahora recibe la oportunidad de estrenarse en el beisbol venezolano como abridor.

El experimentado Ramón Ramírez es otro nombre que pudiera integrar el cuerpo de iniciadores en las primeras de cambio. “Quiero ayudar en cualquier rol. Lo importante es lanzar”, comentó Ramírez.


Con calma. Edgmer Escalona posiblemente se tome más tiempo para comenzar su actuación. En La Guaira estiman que el experimentado lanzador derecho esté en óptimas condiciones para la segunda o tercera semana de torneo.