• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juniel Querecuto sustituye en Aragua al lesionado Carlos Rivero

Juniel Querecuto se sumará a la novena de los Tigres de Aragua / AVS

Juniel Querecuto se sumará a la novena de los Tigres de Aragua / AVS

Los Tigres ejercieron este viernes la segunda sustitución que habían dejado pendiente en el draft de semifinal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres ejercieron su segunda sustitución este viernes, dando cabida en el roster de la semifinal al infielder Juniel Querecuto en lugar del antesalista Carlos Rivero, el máximo jonronero de la LVBP en la suma de las últimas dos temporadas, informó el equipo.

Rivero alegó estar sintiendo molestias en los músculos oblicuos al hacer swing, explicó Federick Ortega, asistente de la gerencia deportiva. Ese tipo de lesión requiere reposo absoluto para sanar, y usualmente implica un parón que excede varios días, como mínimo.

El manager Eduardo Pérez hacía votos el miércoles por el despertar del ex grandeliga: "Es lo único que nos falta en este momento", señaló el estratega.

Querecuto, que pertenece a los Cardenales en la pelota criolla, fue el cuarto mejor toletero en la eliminatoria, contando el average de bateo, y reforzó a los Bravos en la primera ronda de postemporada.

El prospecto de los Rays de Tampa Bay es uno de los campocortos de mejor defensa en esa organización y puede actuaren otras posiciones.

Querecuto puede convertirse, en caso de avanzar Aragua a la final, en un seguro ante la inminente marcha del torpedero Eduardo Escobar, que debe viajar a Minnesota el 21 de enero.