• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Julio Viñas: “Tenemos que dar los batazos claves”

Los Bravos cuentan con piezas interesantes en el aspecto ofensivo | Foto AVS Photo Report

Los Bravos cuentan con piezas interesantes en el aspecto ofensivo | Foto AVS Photo Report

Los Bravos han tenido un lento inicio con el madero y el manager encargado está consciente que deben mejorar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Viñas, manager encargado de los Bravos, está consciente que la ofensiva no ha podido responder en los momentos claves, razón por la cual solo pudieron ganar tres de los primeros nueve desafíos de la presente contienda.

“Estamos trabajando en eso”, dijo Viñas antes del encuentro de anoche frente a los Tiburones, en el estadio Universitario. “Tenemos que dar los batazos claves, para anotar más carreras”, rescató.

Margarita en los primeros nueve encuentros bateó para .232, el promedio más bajo entre los ocho equipos de la LVBP. Además, pisaron el plato en 24 ocasiones, el segundo registro más bajo entre los ocho equipos.

“Estamos positivos y trabajando para que las cosas cambien”, apuntó quien está al mando de los insulares hasta la llegada de Henry Blanco, coach de los Cachorros de Chicago.

“Aunque tiene sus compromisos con Chicago, Henry y yo nos comunicamos todos los días”, resaltó Viñas.

Los experimentados Luis Jiménez, Eliézer Alfonzo y Luis Maza han sido víctimas del bajón ofensivo  que está sumergido el equipo. “Lo más importante es trabajar la parte mental con ellos. Y darles a entender que estamos haciendo los ajustes necesario para ser más fuertes”, indicó Viñas.

“Hay que hablar mucho sobre los turnos, recordarles que deben hacerle swing a los lanzamientos buenos”, reiteró el técnico nacido en Miami y con descendencia cubana.

Darnell está entusiasmado
Logan Darnell ya está listo para comenzar su participación con los Bravos y Julio Viñas, le dio la responsabilidad de abrir el sábado ante los Leones, en el estadio Universitario. “Es muy importante para mí lanzar en Venezuela. Tengo compañeros que han venido anteriormente a jugar y me han comentado que esta es una liga muy fuerte, sirve como experiencia para el próximo año, cuando empiecen los entrenamientos primaverales”, contó el zurdo, que en 2014 se estrenó en las mayores con los Mellizos. “La llegada de Darnell nos permite tener otro zurdo en la rotación y eso es importante en esta liga”, consideró Viñas.