• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Julio Viñas confía en el talento de Margarita

El técnico estadounidense de descendencia cubano formó parte del cuerpo técnico de los insulares en la temporada 2012-2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Viñas se presentó ayer en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare, para tomar las riendas de los Bravos en el cuarto día de la pretemporada.

"Estoy orgulloso de regresar con Margarita”, fueron las primeras palabras de Viñas en la entrevista con el departamento de prensa.

El técnico estadounidense de descendencia cubano formó parte del cuerpo técnico de los insulares en la temporada 2012-2013, cuando fue el coach de banca del manager Hesley Meulens.

En su regreso tendrá el mismo cargo en el staff que ahora encabeza Henry Blanco. Viñas, quien estará a cargo del conjunto hasta la llegada del otrora receptor, se mostró optimista. “Me gusta el equipo que se está formando. No dudo que llegaremos lejos”.

A prueba

Darwin Cubillán se presentó ayer en los entrenamientos de Margarita en calidad de invitado, pese a que todavía no ha sido publicada la lista de los los jugadores que serán dejados en libertad por los Leones, equipo del experimentado relevista hasta la pasada temporada.