• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Julio Álvarez se lesionó y es baja en la Vinotinto

Juan Arango celebra su gol de tiro libre con la Vinotinto / EFE

El capitán Juan Arango se sumó ayer a las prácticas / EFE

Rondón, Miku, Del Valle, Arango, Seijas, Vargas y Rosales se unieron ayer al grupo que trabaja en Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Vinotinto continúa su trabajo en Madrid, integrada por los jugadores que militan en clubes del exterior, y ayer logró completar el grupo de convocados con la llegada de varias de sus principales figuras.
La mala noticia fue la baja de Julio Álvarez, mediocampista del Numancia en España, quien sufrió una lesión de que lo apartó de esta reunión de la selección. En un comunicado de prensa enviado desde la capital española, la FVF informó de la dolencia de Álvarez y su obligada ausencia.
“Álvarez no podrá seguir en los entrenamientos debido a una ruptura del semimembranoso de los isquiocrurales del muslo del lado derecho, reportó el médico de la selección, el traumatólogo Gerardo Cañas”, especificó el comunicado.
También se confirmó la baja del defensor Oswaldo Vizcarrondo (Lanús, Argentina), debido a la negativa de su club de cederlo debido al cercano inicio de la liga argentina y el poco tiempo de recuperación que tendría el central después del viaje.
Los jugadores que se unieron ayer a estas sesiones fueron José Salomón Rondón (Rubin Kazan, Rusia), Miku Fedor (Celtic, Escocia), Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach), Alemania), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja, Bélgica), Ronald Vargas (Anderlecht, Bélgica) y Roberto Rosales (Twente, Holanda).
La Vinotinto aprovecha la fecha FIFA para realizar sus prácticas en la cancha de Matapiñonera de Sebastián de los Reyes, en las afueras de Madrid, bajo las órdenes del seleccionador nacional César Farías, y mantiene la posibilidad de realizar mañana un partido de fogueo con un club local para aplicar lo trabajado en estos días en Madrid.