• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Julio Álvarez comandó con gol una productiva tarde

Alexander González y Frank Feltscher también vencieron, mientras que Tomás Rincón y Andrés Tuñez igualaron en sus partidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A diferencia del sábado, en el que sólo el gol de Ronald Vargas en su retorno a la acción pudo marcar diferencias para los legionarios, la fecha dominical fue productiva para los venezolanos en el extranjero.
Ayer, Julio Álvarez definió la victoria del Numancia en la segunda división española, 2-1 sobre Sabadell. El gol del venezolano llegó de penal, justo al final del partido, para definir la remontada del conjunto numantino que comenzó perdiendo a los 24 minutos con gol de Moha. Juanjo empató a los 71 minutos.
En Suiza, la jornada fue perfecta para los venezolanos. Alexander González jugó 15 minutos en la victoria 3-1 de Young Boys al Sion, mientras que Frank Feltscher disputó el partido completo en la victoria 1-0 del líder de la Súper Liga, Grasshoppers sobre Zurich.
Andrés Túñez disputó 90 minutos en el empate a uno entre Celta y Levante, mientras que Tomás Rincón hizo lo propio en las tablas 1-1 entre Hamburgo y Wolfsburgo.