• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juego de las estrellas de la LPB se celebrará en La Guaira

Juego de las estrellas / Cortesía Maltín Polar

Juego de las estrellas / Cortesía Maltín Polar

Las competencias de triples y clavadas, y el tradicional duelo entre los mejores jugadores criollos e importados de la temporada 2015 de la LPB, se efectuarán por primera vez en el Domo José María Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La edición 38 del Juego de Estrellas Maltín Polar 2015 se celebrará por primera vez en el Domo José María Vargas de La Guaira, el próximo sábado 18 de abril.

Las competencias de triples y clavadas, y el tradicional duelo entre los mejores jugadores criollos e importados de la temporada 2015 de la LPB, se escenificarán por primera vez en este escenario.

“Para Bucaneros es muy importante realizar este evento. El público de Vargas y el resto del país disfrutará de un espectáculo de altura. Tenemos una gran plaza y buscamos que la gente pueda percibirlo en el Juego de Estrellas”, comentó Alinson Chacón, propietario de Bucaneros de La Guaira.

En el portal www.lpb.com.ve continúa la votación para elegir los quintetos titulares de los Criollos e Importados. Los fanáticos pueden realizar sus selecciones una vez por día hasta el 1° de abril.

La última edición del clásico, que se celebró por primera en 1975, se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, sede de Guaros de Lara. El compromiso terminó a favor de los extranjeros por score de 137-134.

El Jugador Más Valioso fue Robert Glenn de Trotamundos de Carabobo.Ahora La Guaira, por primera vez, podrá deleitarse con lo más selecto del baloncesto nacional.

En este choque se les rendirá homenaje a Victor David Díaz y Richard Lugo, jugadores de amplia y reconocida trayectoria en el baloncesto venezolano.