• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juego de Venezuela y Ecuador será intenso

Noel Sanvicente se reunirá hoy con la prensa/ Foto: OMAR VÉLIZ

Noel Sanvicente se reunirá hoy con la prensa/ Foto: OMAR VÉLIZ

La Vinotinto tendrá un difícil compromiso contra el equipo quederrotó a Uruguay y lidera la eliminatoria para Rusia 2018

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo aseguró que su selección debe hacer un partido intenso ante Venezuela, mañana en Puerto Ordaz, pero con “los pies sobre la tierra” y sin confiarse del histórico liderato alcanzado en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2018.

“Tenemos que hacer un partido intenso para poder ganar”, explicó Erazo en un diálogo con periodistas en la Casa de la Selección, el cuartel de la elección ecuatoriana en Quito.

El volante Segundo Castillo coincidió con Erazo al señalar que el espectacular arranque de la selección nacional en las primeras tres jornadas de la eliminatorias, con nueve puntos acumulados, no sugiere favoritismo. “Hay que mantener la humildad. Seguro que Venezuela, en su casa, va a ser difícil. Pero confiamos en que vamos a traer un buen resultado”, agregó Castillo.

De otro lado, Erazo no quiso referirse al acompañante que tendrá en la zaga durante el partido ante los llaneros, ya que el defensa Gabriel Achillier se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones. “Somos 23 jugadores y queremos hacer lo mejor. La selección ecuatoriana de llegó ayer hoy al país para su encuentro de mañana en el parque Cachamay.

La selección venezolana ha sufrido dos derrotar consecutivas y está en la obligación de superar a Ecuador para seguir aspirando a Rusia 2018.

Para hoy está prevista una rueda de prensa en el parqueCachamay, en la que estará presente el seleccionador nacional, Noel Sanvicente.