• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Judith Arndt revalida el título mundial contrarreloj

Judith Arndt en el primer lugar del podio / AFP

Judith Arndt en el primer lugar del podio / AFP

La alemana volvió a dar muestras de que es la mejor del mundo, al imponerse por 34 segundos de diferencia sobre la segunda clasificada, la estadounidense Evelyn Stevens. El podio lo completó la neozelandesa Linda Villumsen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alemana Judith Arndt revalidó hoy el título de campeona del mundo de la contrarreloj elite femenina, tras ganar por un margen de más de medio minuto la prueba de los Mundiales disputada en Valkenburg.

Judith Arndt volvió a dar muestras de que es la mejor del mundo en contrarreloj, al imponerse por 34 segundos de diferencia sobre la segunda clasificada, la estadounidense Evelyn Stevens.
       
El podio lo completó la neozelandesa Linda Villumsen, que acabó tercera a 41 segundos de la germana.
       
Arndt, de 36 años, añade un título más a su brillante palmarés que también contempla un título mundial de la prueba de fondo en carretera (2004) y, en pista, el título mundial de persecución de 1997. Además cuenta con nueve títulos nacionales de contrarreloj (1998,1999, 2001, 2003, 2004, 2005, 2010, 2011 y 2012) y dos de ruta (2002 y 2012).

Por la mañana se disputó la contrarreloj femenina júnior, en la que se impuso la británica Elinor Barker, por delante de la danesaCecile Uttrup y la holandesa Demi De Jong.