• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juanpi Añor: Pronto podré conseguir un sitio en el Málaga

Añor afirmó que "está muy bien y muy feliz e ilusionado" | Foto: balonazos.com

Añor afirmó que "está muy bien y muy feliz e ilusionado" | Foto: balonazos.com

Espera regresar a la selección venezolana, aunque reconoció que "cuando uno no juega es muy difícil que te llame la selección"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista venezolano Juanpi Añor comentó que espera ser titular del equipo. "Con el trabajo de los últimos minutos" en el pasado partido del Málaga ante la Real Sociedad (3-1) y con sus "aportaciones positivas poco a poco" podrá "conseguir un sitio en el once".

Juanpi destacó que la titularidad es lo que busca y que se encuentra "con mucha confianza en este momento y con muchas ganas de demostrar el fútbol" que tiene.

"En el Bernabéu estuve muy cómodo, haciendo mi juego y en el último encuentro ante la Real también, aunque estuviéramos otra vez en inferioridad", relató.

"Estoy con confianza, que es lo que necesito, tener confianza y sentirme bien", resaltó. "Por la banda derecha me encuentro bien, me gusta jugar", subrayó el centrocampista. Insistió que esa zona del campo es donde le gusta jugar.

En cuanto a uno de los compañeros del equipo, el joven centrocampista Pablo Fornals, que debutó en el estadio Santiago Bernabéu hace dos jornadas, afirmó que "está muy bien y muy feliz e ilusionado", ya que ha dado "un paso muy grande".

Juanpi espera regresar a la selección venezolana, aunque reconoció que "cuando uno no juega es muy difícil que te llame la selección".

"Seguro que la llamada de la selección se acerca si tengo minutos y juego así", destacó.