• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juanpi Añor estará hoy en el ataque del Málaga

Añor ha marcado en los últimos tres encuentros | Foto EFE / Archivo

Añor ha marcado en los últimos tres encuentros | Foto EFE / Archivo

Su compatriota Roberto Rosales será parte de la defensa del conjunto que dirige Javi García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Villarreal y el Málaga medirán las buenas sensaciones de sus últimos encuentros de Liga en el partido que disputarán este sábado en El Madrigal, al que el equipo local llega tras diez jornadas sin perder y el andaluz, con sólo dos derrotas en sus últimos once choques.

El Villarreal afronta el compromiso convencido de que sus resultados en casa son fundamentales para cimentar las expectativas actuales de que acabar la Liga en la cuarta posición que ocupa ahora el equipo.

El Málaga buscará dar la sorpresa en El Madrigal, aunque los andaluces son conscientes de la dificultad de esta salida por la entidad y la calidad del rival, como ha reconocido el técnico malaguista, Javi Gracia, que aún así cree que, si mantienen el nivel de las últimas semanas, tienen opciones de sacar un buen resultado.

Los malagueños, con los venezolanos Juanpi Añor y Roberto Rosales, que ya han logrado tres triunfos a domicilio (Rayo, Levante y Eibar) y tres empates (Real Madrid, Athletic y Las Palmas), visitan un campo que no se les da excesivamente bien, pues sólo han ganado dos veces en El Madrigal: en la final de la Copa Intertoto (0-1) en 2002 y en Liga (0-2) en 2009.

También cosecharon dos empates a un gol en 2011, con Manuel Pellegrini en el banquillo malaguista, y en la temporada 2013-14, con el alemán Bernd Schuster como entrenador. El técnico del Málaga, Javi Gracia, tiene la baja del centrocampista José Recio, sancionado por acumulación de amonestaciones.

La gran novedad en su convocatoria, en la que ha prescindido por motivos técnicos de Cifu y Ricca, es la presencia por primera vez de uno de sus nuevos refuerzos, el delantero nigeriano Ikechukwu Uche.

Alineaciones probables: Villarreal: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos; Soldado y Bakambu o Baptistao. Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres; Horta, Camacho, Fornals, Juanpi; Cop y Charles. Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Campo: El Madrigal.