• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Vicente Zerpa: “Los resultados no acompañaron el esfuerzo”

Juan Vicente Zerpa/ RNV

Juan Vicente Zerpa/ RNV

El antiguo gerente general de los Leones del Caracas emitió un comunicado confirmando su dimisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Vicente Zerpa rompió el silencio y a través de un comunicado confirmó su salida de los Leones del Caracas, noticia que comenzó a rodar ayer en la mañana y que tomó más fuerza en la red social en Twitter, con la puesta del sol.

“La presente tiene como objeto anunciarles que he decidido desvincularme de mi cargo como Gerente General de Caracas BBC”, fue el encabezado de la misiva de Zerpa.

“Al momento de llegar a esta organización sabía que era un gran reto para mí y así lo asumí. A lo largo de mi carrera gerencial, he aprendido que uno siempre debe tener humildad y convicción en lo que hace, en creer firmemente en los valores que desde mi hogar me inculcaron, en las metas, en respaldar a la gente que me rodea, que trabaja junto a mí y especialmente que como equipo se debe estar unidos hasta el final. Que el juego no se termina hasta que se acaba y que cada inning es una experiencia nueva en el crecimiento profesional y personal de cada quien”, prosiguió quien llegó a los capitalinos en la temporada 2012-2013, cuando la organización decidió incorporar la gerencia genera a la estructura.

“En Leones del Caracas, desde el primer día hasta el último, me aferré a esas creencias, a esos valores y de esa misma forma salgo con la mirada puesta en mi futuro. Me llevo mucho aprendizaje, mucho cariño y nuevas amistades, no solo dentro del equipo, sino en la oficina, en la LVBP, en el Caribe y organizaciones de la MLB. A todos gracias por tanto apoyo”, puntualizó.

Zerpa, a su vez, también tuvo palabras para una fanaticada de la que recibió duras críticas hasta su último día en la oficina del Caracas. “A los grandiosos fanáticos de los Leones les confieso que me entregue en alma y cuerpo al equipo. Fueron muchos los sacrificios personales, de familia, de mis seres queridos que me acompañaron en esta gesta. Los resultados no acompañaron el esfuerzo, así es el juego, reconozco los errores y me los llevo como grandes aprendizajes, pero les aseguro que como ustedes sufrí, lloré, me reí y disfrute grandes momentos, pero nunca los abandone”, escribió Zerpa antes de cerrar con unas palabras para el equipo y sus ex compañeros.

“A Caracas BBC le deseo la mejor de las suertes y todo el éxito en el futuro inmediato. Estoy seguro de que los logros están por venir, y que muchas cosas que ocurrieron, que afectaron directamente el desempeño del equipo, no pasarán con frecuencia. El beisbol es tan mágico que nada está garantizado, pero te enseña que mientras más trabajes en equipo, más cerca estarás de las victorias. Así estuve durante todo este tiempo, de la mano del club en las buenas y en las malas. Pronto la vida me pondrá en otro gran reto y lo haré con mis mismas creencias y valores. Así he estado durante toda mi carrera, y así continuaré. Gracias”, cerró.