• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Pablo Añor se estrenó a lo grande  

Añor celebró con Rosales su primera conquista con el equipo A del Málaga / EFE

Añor celebró con Rosales su primera conquista con el equipo A del Málaga / EFE

El caraqueño anotó y asistió para que el Málaga batiera 2-0 al Levante, que puso un pie en cuartos de la Copa del Rey 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bernardo Añor hijo, hermano mayor de Juan Pablo, contó hace dos meses que su hermano tenía una virtud como futbolísta, que a su vez era un gran defecto.

“Juampi es muy zurdo. Es uno de los jugadores más talentosos que he visto, y no lo digo porque sea mi hermano. Lo digo porque es así. Pero, el día que aprenda a usar mejor la derecha, será imparable”, advirtió el ex lateral izquierdo del Columbus Crew, ahora en el Sporting Kansas City de la MLS.

Su consejo nunca surtió efecto. Afortunadamente, pensarán en Málaga. Ayer, el cuadro blanquiazul batió al Levante, 2-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con el menor de los Añor como gran protagonista.

No sólo anotó su primer tanto en la primera división española, un zurdazo terrible a los 17 minutos del partido, después de sacarse a dos rivales dentro del área con un quiebre con la izquierda.

Además, su zurda entregó una gran asistencia al vacío que aprovechó Horta a los 78 minutos, para colocar el 2-0 definitivo.

“Desde hace tiempo quería anotar un gol en La Rosaleda”, aseguró Juan Pablo al finalizar el partido.

En el duelo también jugó el caraqueño Roberto Rosales en la banda derecha del conjunto malagueño. Añor estuvo en la cancha 71 minutos, mientras que Rosales disputó todo el compromiso.


Trío de empates en Italia

Genoa, con Tomás Rincón disputando los 90 minutos del partido, vino de atrás para empatar 2-2 con el Atalanta, en una nueva fecha de la Serie A. Torino empató 0-0 con Chievo. Josef Martínez jugó desde el minuto 1 del duelo, cuando Amauri salió lesionado del partido. Empoli y Hellas Verona empataron sin goles. Franco Signorelli no jugó.