• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Pablo Añor sigue encendido con Málaga

Añor llegó a cuatro goles en su carrera en España | Foto EFE

Añor llegó a cuatro goles en su carrera en España | Foto EFE

El mediocampista llegó a tres fechas seguidas anotando gol en la goleada de Málaga 3-0 sobre Getafe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mauricio Lazzaro, asistente técnico de la selección venezolana de fútbol, aseguró hace una semana que uno de los jugadores que más grata impresión le causó en su gira fue Juan Pablo Añor. “Está muy bien”, dijo el caraqueño, quien vio al jugador anotar en La Rosaleda contra Barcelona el primer tanto de su racha, que ayer se extendió a tres fechas seguidas marcando.

“Ahora que vendieron a dos jugadores que estaba en su posición, va a tener mucho más tiempo en la cancha. Ojalá lo pueda aprovechar, y sé que lo hará. Nosotros, ya lo tenemos en cuenta para marzo”, aseguró Lazzaro.

Añor abrió el marcador ayer en la goleada de Málaga 3-0 sobre Getafe, con una magnifica internada desde la derecha, cuando controló un pase de Roberto Rosales con su pierna izquierda, dribló a dos contrarios en el borde del área, antes de sacar un sablazo con su zurda para batir al arquero al palo opuesto.

El mediocampista venezolano logró de esta forma su tercer tanto corrido en la primera de España, igualando el registro de José Salomón Rondón, quien lo consiguió precisamente cuando jugaba con Málaga.

Juanpi además dio una asistencia y fue un elemento vital en el sector ofensivo del cuadro malagueño, que tiene dos fechas seguidas ganando y escaló a la décima casilla del campeonato español. Rosales cumplió con una destacada labor, jugando todo el partido.

Al ruedo. Salomón Rondón vuelve hoy a la acción con West Bromwich Albion, cuando el conjunto de Birmingham  se enfrente con Newcastle United en el Saint James Park (10:30am).

El venezolano viene de darle al cuadro blanquiazul un empate agónico con un gol en el minuto 93 del partido, que representó su cuarto tanto en la Premier League, y el quinto desde que llegó a Inglaterra (tiene uno en FA Cup), e intentará hilvanar una seguidilla anotadora para recuperar su mejor forma.

En Italia, Tomás Rincón reaparecerá con Genoa esta tarde (3:15pm) cuando rete a Lazio en casa. El club genovés está en la pelea por la permanencia en la Serie A. En Francia, Oswaldo Vizcarrondo será titular de Nantes contra Touluse (2:30pm).