• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Murillo gana tercera etapa de la Vuelta al Táchira

El ciclista Juan Murillo / Juan Murillo

El ciclista Juan Murillo / Juan Murillo

El pedalista venezolano asumió el liderato de la clasificación de ciclistas que participan en la edición 48 del giro tachirense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pedalista venezolano Juan Murillo, del equipo Kino Táchira, ganó este domingo la III etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta y asumió el liderato de la clasificación de ciclistas que participan en la edición 48 del giro tachirense.

Murillo completó un tramo de 115.20 kilómetros en un circuito de San Cristóbal conocido como Santos Rafael Bermúdez, entre las avenidas España y 19 de Abril. La carrera de hoy consistió en dar 12 vueltas al circuito citadino.

Con esta victoria, Murillo asumió la punta de la tabla y desplazó a Yovangs Rojas (Kino Táchira), que bajó al segundo lugar, mientras que Ronald González (Lotería del Táchira) figura tercero.

En tanto, la clasificación general de los sprints quedó con Roberto Navas, Fundación Zuliana de Ciclismo, primero con 13pts; Jhoan Páez, Gobernación de Barinas, segundo con 12pts, y Gusneivir Gil, Gobernación del Zulia, tercero con 6pts.

Este lunes se disputará la cuarta etapa con un circuito entre Rubio-Bramón y los corredores deberán rodar 97,3 kilómetros.