• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Herrera del otro lado de la cancha

Juan Herrera, cuando fue presentado por Panteras para la actual temporada | Foto Félix Espinoza / El Propio

Juan Herrera, cuando fue presentado por Panteras para la actual temporada | Foto Félix Espinoza / El Propio

Luego de temporada y media con el conjunto de Sebucán, Herrera llega a Marinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace 4 años Juan Herrera celebraba el campeonato de Cocodrilos en la final sobre Marinos, siendo una de las principales caras de ese título que acrecentó la rivalidad entre ambas divisas.

Las cosas han cambiado. En 2012 Herrera fue presentado como la principal figura de Panteras. En dos campañas vio más de cerca a la derrota y olvidó un poco todos esos triunfos a los que estaba acostumbrado. Sin embargo, lo tomó con profesionalismo.

Luego de temporada y media con el conjunto de Sebucán, Herrera llega a Marinos y tiene un nuevo desafío con un equipo contendor. “Todos los jugadores nos conocemos. Compartimos mucho fuera de la cancha. Ya estoy sudando la camiseta de Marinos, que es lo importante”, comentó para el departamento de prensa de los navales. “José Vargas me ha puesto al tanto del esquema, de la organización, la filosofía de juego. Eso es lo que hace un capitán”.

Por esas cosas del destino, Herrera jugará hoy con la camiseta naval en la que hasta hace unos pocos días era su casa. Panteras recibe en Parque Miranda a Marinos, en el que será el estreno del alero con su tercera camiseta en la LPB.