• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Herrera ya se entrenó con Panteras

Juan Herrera | Foto: Henry Delgado

Juan Herrera | Foto: Henry Delgado

Marinos de Anzoátegui seleccionó a 15 jóvenes en un campamento de tres días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero venezolano Juan Herrera se reportó a los entrenamientos de Panteras de Miranda, su nuevo equipo en la Liga Profesional de Baloncesto. El jugador llegó a las filas felinas, tras ser transferido por Cocodrilos de Caracas, camiseta que defendió durante 12 años desde la zafra de 2001.

Durante su carrera, Herrera promedió ocho puntos, tres rebotes y una asistencia por juego y cerró su ciclo con Cocodrilos de Caracas con la cinta de capitán durante las últimas temporadas. Fue decisivo en los dos títulos alcanzados por los saurios en cinco finales desde 2007 a 2011. Será el segundo conjunto que defienda Herrera en la LPB.

15 talentos para Marinos. Un total de 15 jóvenes resultaron seleccionados durante los tres días del campamento organizado por Marinos de Anzoátegui, que se desarrolló en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

“La intención fue escoger lo mejor de lo mejor. Durante el primer día contamos con muchachos de la región y el miércoles sí observamos a un grupo que ya estaba previamente escogido. Quedamos muy complacido con el potencial de estos jóvenes”, informó Gianni Patino, gerente general del Acorazado Oriental al departamento de prensa de Marinos.

Las figuras del TNT Anzoátegui, sostuvieron un partido amistoso, contra los recién privilegiados y se impusieron 48×42, en un careo que sirvió para que el cuerpo técnico naviero, terminara de definir la escogencia absoluta.

“Durante la jornada matutina, también logramos establecer la nómina de jugadores profesionales con la cual contaremos para la temporada que viene. Fue muy difícil ya que contamos con gran material. Es la base del año anterior, las incorporaciones de Francisco Sanabria, Raúl Orta y la importación. De igual forma, vamos a premiar la evolución de Junior Martínez, Grégory Curvelo y Emilio Capparé, quienes serán alternados en el primer equipo” explico Patino.

Firmó “Grillito”. José “Grillito” Vargas se reportó a los entrenamientos del del conjunto oriental actual campeón de LPB, Marinos de Anzoátegui, motivado y listo para luchar por un nuevo título.

“Llego mucho más motivado, la temporada pasada fue mi primera con Marinos, logramos el campeonato y ahora no hay otro deseo que no sea revalidarlo”.

En cuanto a sus compañeros y lo que pudo observar de los entrenamientos, el escolta de la nave oriental se sintió complacido por lo que admiró, “el equipo se ve bastante unido, están trabajando fuerte desde el primer día en la parte física, se ven con ganas, los jóvenes se ven con deseos de ganar, eso es importante”.