• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Fuenmayor recordó que se siente volver a ganar

Fuenmayor cree que es clave mantener el arco en cero / Williams Marrero

Fuenmayor destacó el carácter humilde del equipo campeón / Williams Marrero

El marabino, después de celebrar el título del Apertura, dijo: "Tengo demasiado tiempo sin ganar, desde 2007 (Clausura). Este año tenemos que lograr un trofeo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio del intenso trabajo impuesto en la pretemporada por Isaac Ramos, preparador físico del Anzoátegui, Juan Fuenmayor le lanzó un reto a sus compañeros más jóvenes de la plantilla.

“Tengo demasiado tiempo sin ganar, desde 2007 (Clausura). Este año tenemos que lograr un trofeo”. El marabino, después de celebrar el título del Apertura con los fanáticos del conjunto oriental sobre el césped del estadio José Antonio Anzoátegui, recordó la anécdota con gracia.

“Los muchachos se meten con uno, porque hasta Daniel (Farías) es menor que yo, pero no importa, todo es parte de las bromas. Afortunadamente hicimos bien el trabajo, nos mantuvimos humildes, y logramos aguantar después de muchos meses de trabajo intenso, para obtener un premio hermoso con las dos copas que logramos”, destacó el lateral izquierdo.

Al comparar los títulos logrados la semana pasada, con el que logró con el Unión Atlético Maracaibo, Fuenmayor aseguró que eran dos sensaciones distintas. “Aquel fue frente a mi gente, muy emotivo; pero estos dos son mejores, porque se lograron con un equipo que no tenía nombres tan grandes, que se convirtió en un grupo compacto y sin diferencias entre el más joven y el más experimentado. Estoy supercontento y orgulloso de lo que hicimos”, sentenció.