• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Falcón: “Ahora nos toca mantener la cima”

Juan Falcón retornó con fuerza | Foto: AVS PHOTO REPORT

Juan Falcón retornó con fuerza | Foto: AVS PHOTO REPORT

Juan Falcón regresó de una lesión en el tobillo para anotar dos goles y dar una asistencia en la victoria de Zamora sobre Tucanes el domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Falcón lamentó la lesión en el tobillo derecho que lo apartó de la cancha a principios del mes de diciembre, en plena recta final del Apertura. “Siento que pude aportar más. Se nos fue una bonita oportunidad por detalles”, expuso el ariete, que el domingo colaboró con dos goles y una asistencia en la victoria 3-1 de Zamora sobre Tucanes.

El lauro instaló en la cima a la tropa llanera, lo que a Falcón llena de orgullo. “Estoy muy agradecido con Dios por haber regresado de esta manera. Estuve parado casi dos meses, pero nunca imaginé que fuese a volver tan bien, y estar ya primeros. Me emociona mucho, más aún cuando sé que tengo cerca un reto importante la Copa Libertadores”, expuso.

“Con Chita hemos aprendido a pelear todo”, confesó el ariete, al tiempo que aseguró que esas ganas son la motivación principal desde ahora en adelante. “Estamos muy fuertes mentalmente, físicamente me siento bien, y el grupo tiene un gran trabajo. Es por esto que ahora que tenemos la punta, tenemos que pelear para no soltarla. Nos toca lo más difícil, que es mantener la cima, pero confiamos en poder hacerlo”, remató.